¿Para qué sirve?

Kailash es una aplicación online de geomarketing. 

Incluye mapas, data y un servicio de consultoría 24/7, todo incluído en tu suscripción.

Encuentra la ubicación ideal para tu nuevo negocio.

No importa si es un negocio pequeño, mediano o grande: Es indispensable que ​la ubicación sea la más eficaz posible. Con esta aplicación te asegurarás que así sea y podrás evaluar un sin número de posibilidaes hasta encontrar las mejores ubicaciones.

Una de las capas más interesantes que tenemos para lograr esto es la de Niveles Socioeconómicos. Con los NSE más la información sociodemografica que también tenemos en esta app podrás hacer los análisis radiales o poligonales necesarios para conocer las caracteristicas y el valor económico y mercadologico que representa cada  áreas de influencia que te interese.

Crea territorios de ventas y franquicias.

Kailash te permite crear y definir áreas de influencia para cada uno de los locales/franquicias que tienes o vas a crear a partir de la información como NSE, poder de compra, grupos psicográficos y de puntos como centros comerciales, autoservicios, distribuidores automotrices y hoteles, clasificados por tipo.

Con esta data, analiza también a tu competencia: ¿Por qué se han puesto ahí? ¿Siguen ellos una estrategia geográfica? ¿Vale la pena estar cerca o lejos de ellos?

Comparte con tus franquiciatarios potenciales un mapa con los territorios disponibles, su valor de mercado y otra data sociodemográfica. Así, ellos pueden de inmediato conocer las áreas disponibles para nuevas franquicias.

Conoce más en este ejemplo.

Administra la expansión de tu negocio.

En esta aplicación es muy sencillo subir las base de datos de tus clientes, tus competidores y las ventas de tu negocio.

Conoce cuál tienda de tu red está por arriba o por debajo del desempeño promedio de tu marca total, y encuentra los patrones que explican su desempeño. 

¡Ejerce tu presupuesto de marketing y de distribución justo en las tiendas de tu red que más lo necesitan!

Revisa los siguientes mapas demo desde aquí.

Segmenta a tu mercado.

¡Segmentar nunca fue tan fácil con Kailash!

¿Quienes son tus clientes frecuentes? ¿Quienes son los que mejor te califican y más te recomiendan? Conoce las características sociodemográficas comunes a esos grupos. Crea productos y servicios adecuados a sus necesidades. Selecciona nuevas ubicaciones en base a la densidad de clientes potenciales con las mejores características.

Conoce cómo son nuestros mapas dando clic aquí.

Evalúa la vocación comercial de un terreno.

¿Cuantos hogares y empresas hay alrededor de tu terreno? ¿Qué niveles socioeconómicos prevalecen en la zona? ¿Cuantas empresas y de qué tipo hay alrededor? 

Con un par de clics estarás listo para tomar decisiones basadas en data geodemográfica, mucha de la cuál solo podrás encontrar disponible en MapsMind.